Home  Productos   Servicios   Contactos   Noticias  
 
Soporte Técnico
Servicio y Adiestramiento
Soporte y Monitoreo INRED
Seguridad y Televigilancia
Servicios



Durante toda su trayectoria en el mercado venezolano, CFS Telecomunicaciones e Informática ha tenido la oportunidad de intervenir activamente en innumerables proyectos para empresas del área Financiera, Industrial y de Servicios. Esto le ha permitido ganar una experiencia invalorable en diferentes ambientes de comunicaciones y protocolos, donde no sólo ha suministrado equipos sino que también ha intervenido como empresa asesora en el diseño e implementación de redes.

De esta forma el personal de CFS Telecomunicaciones e Informática ha cultivado profundos conocimientos en plataformas variadas que van desde sistemas mainframe, midrange (ambientes: SNA, BSC), hasta sistemas basados en protocolos IP, al igual que la integración de sistemas de voz y video a las redes de comunicaciones de datos.

La política de CFS Telecomunicaciones e Informática siempre ha sido la de integrarse con el cliente al máximo lo que le ha permitido no sólo proveer soluciones enteramente técnicas, sino también la de entender sus necesidades desde el punto de vista del negocio.

CFS Telecomunicaciones ofrece, producto de su experticia en el manejo de los equipos de acceso a redes y protocolos de comunicaciones como Frame Relay, VoIP, VPN, ATM, etc., una gama de cursos de telecomunicaciones relacionados con el área de redes, tanto técnicos como de ventas.El objetivo es integrar al cliente en la nueva plataforma que está adquiriendo, de manera que pueda participar y evolucionar con ella.

CFS Telecomunicaciones e Informática está inscrita en el INCE como "entidad didáctica", lo cual la certifica como institución capacitada para dar cursos y entrenamientos a otras empresas y particulares (las cuales pueden deducir dichos programas o cursos de sus pagos al INCE). Para poder obtener dicha certificación, el personal especializado de la empresa tuvo que realizar un programa intensivo de "Formación de Facilitadores para el Adiestramiento en Empresas" y aprobar los requisitos, conocimientos y cualidades necesarias.


Home  Productos  Servicios  Contactos  Noticias