Home  Productos   Servicios   Contactos   Noticias  
 
Vanguard
SonicWALL
Canopy
Patton
Precidia
Multitech
Quintum
Indigo Vision
OST
Netkrom
Productos



Motorola es una de las empresas más grandes y reconocidas en el Mundo caracterizada por innovar con sistemas y productos de tecnología de vanguardia. Abarca áreas que van desde el desarrollo de semiconductores, sistemas de automatización, equipos de acceso a banda ancha y especialmente en todo lo relacionado con sistemas inalámbricos tanto para comunicación de voz como de datos.

Canopy es su línea de productos inalámbricos de banda ancha orientados a proveer servicio de acceso de datos de alta velocidad en áreas de cobertura amplia o WMAN.

Los productos de la línea Canopy se diferencian de otros que poseen su misma orientación pues además de proveer servicio de banda ancha, el mismo posee un retardo bajo y controlado lo cual lo hace ideal como medio de acceso para servicios multimedia tales como VoIP y video.

Otra característica importante de Canopy es su bajo consumo de potencia, fácil instalación, alta inmunidad a interferencia y fácil configuración. Estas son algunas de las razones por las cuales Canopy se ha hecho extensamente popular como medio para proveer servicios de acceso de banda ancha.

CFS Telecomunicaciones e Informática es distribuidor certificado de los productos Canopy desde el año 2002. Desde entonces ha instalado varios sistemas que cubren regiones extensas tanto en áreas metropolitanas como rurales.

Para mayor detalle sobre los productos de Motorola Canopy puede contactarnos o accesar el siguiente site:

http://www.cambiumnetworks.com




Existen varias versiones de Canopy que pueden operar en las bandas de frecuencia de 902-928MHz, 2.4 GHz, 5.2 GHz y 5.7 GHz ya sea en configuraciones PTP (Punto a Punto) y PMP (Punto-Multipunto):

Módulos Backhaul para conexiones PTP

Módulos de Suscriptor y Access Point para conexiones PMP

Cluster de Access Point y Modulo de Control de Clusters

Supresores para descargas eléctricas
Home  Productos  Servicios  Contactos  Noticias