Home  Productos   Servicios   Contactos   Noticias  
 
Soporte Técnico
Servicio y Adiestramiento
Soporte y Monitoreo INRED
Seguridad y Televigilancia
Servicios


Dado los tiempos en que vivimos, los sistemas de seguridad y televigilancia se hacen cada vez más prioritarios para todas las empresas independientemente del tamaño o tipo de negocio al que se dedique.

Debido a esta gran demanda, los sistemas de seguridad y televigilancia han debido evolucionar de ser elementos analógicos aislados a convertirse en sistemas totalmente digitalizados e integrados con otros servicios de red. Esta integración con los servicios de red hace que dichos sistemas demanden el uso de la infraestructura de telecomunicaciones la cual compartirán con aplicaciones tales como la transmisión de voz y datos.

Normalmente los sistemas de seguridad demandan grandes recursos de ancho de banda pues una de sus aplicaciones claves es video de seguridad. Si se utiliza este recurso de una manera inadecuada las consecuencias pueden ser catastróficas para los demás servicios de la red creando situaciones caóticas con los tiempos de respuesta, perdida de sesiones y deterioro de los servicios de voz. La consecuencia es el incremento de los costos de operación por la necesidad de contratar mayores anchos de banda como mecanismo para solucionar estos problemas.

Gracias a la gran experiencia adquirida por CFS Telecomunicaciones e Informática en la optimización de los recursos para la transmisión de trafico multimedia (datos + voz + vídeo) a través de la red y en la transmisión de modo inalámbrico, hoy le podemos brindar a nuestros clientes todos esos conocimientos para ayudarlos a integrar todos sus sistemas de seguridad y televigilancia a la infraestructura de telecomunicaciones de una manera eficiente desde el punto de vista técnico y de costos.

Además de la asesoría y los productos de acceso que normalmente ofrecemos, podemos brindarle a nuestros clientes el suministro e instalación de los diferentes elementos que conforman el sistema de seguridad y televigilancia adecuados a los requerimientos, exigencias y especificaciones establecidas. Estos elementos abarcan el suministro e instalación de cámaras, sensores y detectores, grabadores digitales y los sistemas de consola y control de los mismos.

Gracias a nuestros servicios de integración, nuestros clientes podrán contar con un servicio de seguridad y televigilancia adecuado a sus necesidades los cuales pueden ser llevados hasta los sitios más remotos donde no existe comúnmente infraestructura de telecomunicaciones.

Si desea conocer más sobre nuestro servicio de integración de sistemas de seguridad y televigilancia, contactenos que gustosamente será atendido por un asesor que le podrá brindar toda la ayuda que usted requiera.

Home  Productos  Servicios  Contactos  Noticias