Home  Productos   Servicios   Contactos   Noticias  
 
Vanguard
SonicWALL
Canopy
Patton
Precidia
Multitech
Quintum
Indigo Vision
OST
Netkrom
Productos



Fundada hace más de 40 años, fue una división de Motorola hasta el año 2001 cuando comenzó a operar como una empresa independiente con el nombre de Vanguard Managed Solutions.

Vanguard Networks se caracteriza por poseer una línea de productos orientados hacia la convergencia facilitando la integración de soluciones que operan con protocolos denominados "legacy" tales como SNA, BSC, X.25 con soluciones IP además de trafico Multimedia como es voz y vídeo.

Durante estos 40 años, ha desarrollado para sus equipos el soporte para una lista muy extensa de protocolos los cuales han sido heredados por sus productos actuales. Si existe algún protocolo no soportado por Vanguard, no busque más pues nadie lo soporta.

Desde 1996 posee integrado en sus equipos de acceso la capacidad de transmitir voz, en primer lugar sobre redes Frame Relay (VoFR) y poco después sobre redes IP (VoIP). Pocos fabricantes poseen en la actualidad la experiencia que posee Vanguard Networks en el manejo de Voz sobre redes de paquetes y mucho menos con la flexibilidad y calidad con que lo hacen los equipos Vanguard.

Debido a que los productos de Vanguard Networks están orientados a mercados donde las redes son un factor critico del negocio de nuestros clientes, todos sus productos están en la capacidad de proveer estadísticas muy completas y detalladas las cuales son totalmente gestionables lo que facilita enormemente la administración de la red. Igualmente, por la misma criticidad delegada en nuestros equipos, los productos de Vanguard contemplan mecanismos de seguridad, redundancia, respaldo y encriptamiento lo cual hace que los equipos Vanguard sean los productos seleccionados por los profesionales de las telecomunicaciones como solución en ambientes financieros, redes de tiendas al detal, loterías y todos aquellos ambientes que requieran alto nivel de convergencia y flexibilidad.

CFS Telecomunicaciones e Informática es distribuidor autorizado y certificado para Venezuela de la línea de productos Vanguard Networks desde 1989 y ha implementado sus soluciones en miles de localidades a nivel nacional e inclusive internacional.

Para mayor detalle de los productos de Vanguard Networks, contáctenos o visite el site:

www.vanguardnetworks.com



Vanguard Networks posee una línea completa de equipos de acceso que varia dependiendo de sus dimensiones y capacidad:

Vanguard 7300 Series

Vanguard 6800 Series

Vanguard 6400 Series

Vanguard 340 Series

Vanguard 242 Series

Home  Productos  Servicios  Contactos  Noticias